Por qué Eliminé los Aceites Vegetales de mi Dieta y Tú También Deberías
Descubre con qué los he substituido, frenando el proceso de envejecimiento
Te ves más joven. Tienes una piel más fresca. Estos son algunos de los comentarios que he recibido de varios amigos en los últimos días. Muchos de ellos no me habían visto desde que comencé mi plan nutricional basado en los resultados de un test epigenético.
Estos comentarios confirman lo que mi anillo Oura ya me había dicho: estoy logrando ralentizar mi proceso de envejecimiento biológico.
Hace dos años, el médico me dio dos noticias que no me gustaron nada: era prediabético y mi edad biológica era de 65 años, más de 10 años mayor que mi edad cronológica.
Aquí está el valor añadido de tener en cuenta la información que te entrega un test epigenético: al ajustar tu alimentación e integrar en tu vida otros hábitos saludables, no solo puedes prevenir enfermedades crónicas y potencialmente mortales, sino también frenar el proceso de envejecimiento.
Hoy quiero compartir contigo un cambio clave que hice en mi dieta, un alimento que eliminé y que es la causa de un envejecimiento biológico precoz (Esta información completa está disponible para los suscriptores de pago de mi newsletter).
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a LA BITÁCORA INTERIOR de Aldo Civico para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.